CARTELERA

Convocatorias

XII Certamen literario letras al cartero

Con el objetivo de estimular y fomentar la lectura y la escritura a nivel estatal, el Gobierno del Estado de Sonora a través del Instituto Sonorense de Cultura, en colaboración con la Coordinación Estatal de Servicio Postal Mexicano y con la participación de la Sala de Lectura “Madre Teresa de Calcuta”; convocan al XII Certamen literario letras al cartero en honor a tan distinguido personaje.

Bases

Primera.- Podrá participar todo público.

Segunda.- Los trabajos deben destacar las cualidades de este singular trabajador.

Tercera.- Se deberá contar alguna anécdota en donde haya participado el cartero.

Cuarta.- Se puede entrevistar al empleado postal.

Quinta.- La extensión de los trabajos deberá ser máximo de tres cuartillas.

Sexta.- Los trabajos se escribirán a máquina o computadora en fuente arial 12 a doble espacio.

Séptima.- Se puede participar con varios trabajos.

Octava.- Los textos deberán ser entregados en sobre cerrado con los datos del autor: Nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico.

Novena.- La fecha límite para recepción de trabajos es el viernes 6 de noviembre de 2009.

Décima.- Los trabajos se entregarán en cualquier oficina de Correos del estado de Sonora, en horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes o en las oficinas de la Coordinación de Literatura del Instituto Sonorense de Cultura, ubicada en Casa de la Cultura de Sonora (interior Biblioteca Bartolomé Delgado de León), en bulevar Vildósola esquina con avenida de la Cultura, colonia Villa de Seris, C. P. 83000 teléfono (662) 254 44 46, correo electrónico literatura@isc.gob.mx, Hermosillo, Sonora, México.

Décima primera.- Los premios serán:

Primer lugar: Diploma y $1,000 (mil pesos 00/100 M.N.)
Segundo lugar: Diploma y $750 (setecientos cincuenta pesos 00/100 M.N.)
Tercer lugar: Diploma y $500 (quinientos pesos 00/100 M.N.)

Décima segunda.- Se otorgarán menciones honoríficas y diploma a los diez mejores trabajos, los cuales integrarán una exposición que será inaugurada durante el mes de noviembre en las oficinas del Servicio Postal Mexicano.

Décima tercera.- La premiación se realizará la primera quincena de noviembre de 2009, en los pasillos de la Administración de Correos, ubicada en Rosales y Serdán, colonia Centro, en Hermosillo, Sonora.


Home | Fondos editoriales estatales | Fondos editoriales universitarios | Editoriales del interior | Quienes somos | Contacto | Enlaces
Excentricaonline.com - Derechos Reservados ® 2006   Powered by: XpressionXtreme