CARTELERA

Talleres cursos y seminarios

Inscríbete a los talleres de verano en Chetumal

Ya están abiertas las inscripciones para los talleres infantiles de verano en la Casa de la Cultura de Chetumal. Acude a la esquina de Efraín Aguilar con Andrés Quintana Roo, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, sólo tienes hasta el 15 de julio para hacerlo.

Talleres

Los talleres que se impartirán bajo el nombre común de “Enseñarte” son: pintura, danza regional, sensibilización a la literatura, expresión musical, expresión corporal y juegos recreativos.

Los requisitos son: tener de 7 a 12 años de edad, copia del acta de nacimiento, llenar un formulario de inscripción y aportar una cuota de recuperación de 100 pesos por niño.

Estos talleres de verano se desarrollarán del 20 de julio al 14 de agosto, en horario de 9 de la mañana a 12:15 p.m.

Al final de estos cursos de verano se realiza un festival artístico, en el que se muestra a la comunidad los avances logrados en la vital tarea de sensibilizar positivamente a las nuevas generaciones.

La cultura infantil es muy importante porque significa fuerza, una visión de futuro pero no sólo porque los niños son el público del mañana sino porque son el público de ahora. Resulta estimulante trabajar con ellos, conocerlos, entender que emociones experimentan.

Los cursos de verano “Enseñarte” están organizados conjuntamente por la Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.


Home | Fondos editoriales estatales | Fondos editoriales universitarios | Editoriales del interior | Quienes somos | Contacto | Enlaces
Excentricaonline.com - Derechos Reservados ® 2006   Powered by: XpressionXtreme