CARTELERA

Talleres cursos y seminarios

Diplomado sobre gestión de museos y políticas culturales

Con el fin de formar y fortalecer el trabajo de gestores y promotores de la actividad museística, todos los sábados de 10 a 14 horas, a partir de este sábado 13 de junio Magaly Hernández López, Yani Herreman y David García impartirán el diplomado “Gestión de museos y administración de espacios expositivos en las políticas culturales actuales”, en el Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG, ubicado en el municipio de Salamanca).

El diplomado, cuya duración es de un total de 120 horas, divididas en 4 módulos que se distribuirán entre los meses que comprenden de junio a diciembre de 2009 está dirigido a responsables de los programas de gestión, promoción y formación culturales en instituciones públicas y privadas, personal que labora en museos y galerías, gestores y promotores culturales, docentes del ámbito, galeristas, artistas involucrados en la actividad y museógrafos.

Los módulos que comprenden el curso son Planeación de servicios educativos en los museos, El museo y el público, El museo y las políticas culturales y El discurso y la exposición.

Este curso pretende ofrecer un programa que les permita dimensionar su desempeño en los diversos campos de acción de la promoción artística y su vinculación a la política cultural vigente.

Quienes deseen cursar el diplomado deberán inscribirse en el CEARG y presentar su currículo, una carta de exposición de motivos y tener disponibilidad de tiempo. El costo total de 4 mil quinientos pesos podrá cubrirse en tres pagos.

Pueden obtenerse mayores detalles e informes en el CEARG, Ex Convento de Fray Juan de Sahagún, Revolución 204, esq. Vasco de Quiroga, en Salamanca, Gto.; a los teléfonos 01 464 64 1 66 12 y 1 66 13; o en el sitio http:// www.centrodelasartesdeguanajuato.com


Home | Fondos editoriales estatales | Fondos editoriales universitarios | Editoriales del interior | Quienes somos | Contacto | Enlaces
Excentricaonline.com - Derechos Reservados ® 2006   Powered by: XpressionXtreme