CARTELERA

Convocatorias

Maestría en educación Básica Ciclo 2009-2011

Docentes, directores, subdirectores en servicio en escuelas públicas de educación básica en el Distrito Federal podrán participar en el programa de Maestría en Educación Básica, Ciclo 2009-2011, convocada por la Secretaría de Educación Pública a través de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal y la Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio, con base en el artículo 3° transitorio del reglamento interior de la SEP, publicado en el Diario Oficial el 21 de enero de 2005.

La Maestría en Educación Básica es un programa de Interplanteles de educación normal en el DF. Que se orienta a la Intervención Educativa. Los estudiantes cursarán nueve seminarios en alguna de las dos sedes: Benemérita Escuela Nacional de Maestros (BENM) y Escuela Nacional para Maestras de Jardines de Niños (ENMJN) y cuatro talleres del Campo de Intervención en el plantel correspondiente al nivel o ámbito donde laboran.

Entre los campos de Intervención Educativa destacan: Prácticas de Enseñanza en Educación Preescolar, Prácticas de Enseñanza de Educación Primaria, Prácticas de Enseñanza de Educación secundaria, Gestión Escolar de Educación Secundaria, Diversidad y Equidad Educativas en el Ámbito de la Educación Especial y Cuerpo Salud y Movimiento.

Mayor información:

Dirección de Desarrollo Profesional DGENAM
Teléfono 36 01 10 00 extensión 17056

Coordinación de Posgrado DGENAM
Teléfono 36 01 70 57

Escuela Normal Superior de México
Teléfono 53 82 60 40

Escuela Nacional para Maestra de Jardines de Niños
Teléfono 56 51 18 19

www.sep.gob.mx
www.sepdf.gob.mx


Home | Fondos editoriales estatales | Fondos editoriales universitarios | Editoriales del interior | Quienes somos | Contacto | Enlaces
Excentricaonline.com - Derechos Reservados ® 2006   Powered by: XpressionXtreme