CARTELERA

Talleres cursos y seminarios

Taller de video aficionado

Con la finalidad de enseñar de manera práctica los fundamentos de la video grabación, Andrés Villa Aldaco, impartirá Taller de video aficionado a partir de este 23 de mayo a las 10 horas en la Sala Audiovisual de Casa de la Cultura de Colima. El cupo esta limitado a 12 personas.

El taller, ofrecido por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura de manera gratuita ofrecerá a los asistentes herramientas para conocer los diversos encuadres, composición, fondos, tiros de cámara, ejes, entre otros temas, pero sobre todo explotar las funciones básicas de su videocámara.

Al finalizar de este taller, que tendrá una duración de un mes con posibilidades a extenderse según los asistentes, se realizará un video completo empleando todo lo aprendido en 60 minutos, los cuales serán expuestos en las últimas sesiones.

Entre los requisitos que se piden para formar parte de este taller se encuentra el poseer una cámara de video de cualquier formato, pila de larga duración, cargador, dos cassettes o discos del formato correspondiente a la cámara de una hora de duración de manera obligatoria; y en caso de tenerlos instructivo y cables de video para sacar señal hacia la televisión, material que deberán llevar durante todo el curso.

Los interesados en participar en dicho taller o en obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono 31-3-06-08 extensión 143 o dirigirse al Edificio de Talleres de Artes y Artesanías Alejandro Rangel Hidalgo ubicado en Calzada Galván S/N, dentro del complejo de Casa de la Cultura de Colima.


Home | Fondos editoriales estatales | Fondos editoriales universitarios | Editoriales del interior | Quienes somos | Contacto | Enlaces
Excentricaonline.com - Derechos Reservados ® 2006   Powered by: XpressionXtreme