CARTELERA

Talleres cursos y seminarios

Taller de cinematografía y televisión cultural en Sonora

Con el propósito de apoyar la formación y profesionalización de los jóvenes productores/realizadores de cine y televisión cultural independiente con el claro compromiso de generar discusión, reflexión y participación en el ámbito de la producción audiovisual en Sonora y el país, se llevará a cabo el taller de Cinematografía que impartirá el cinefotógrafo Guillermo Granillo, a llevarse a cabo del 10 al 13 de diciembre de 2008, con una duración de 16 horas, en Hotel Colonial de Hermosillo, Sonora.

Cupo Máximo: 10 personas

Costo: Ninguno

Requisitos

-Ser mayor de 18 años.

-Haber trabajado en la producción de televisión, video o cine, corto, medio o largometraje.

-Interés por la cinefotografía.

Documentación

-Currículo del productor-realizador.

- Dirección, teléfono y correo electrónico.

-Carta motivación del productor-realizador relativa al interés por la cinefotografía.

-Identificación oficial (credencial de elector o pasaporte vigente)

La documentación se recibirá hasta las 15 horas del lunes 8 de diciembre de 2008. Después de esa fecha no se recibirá documentación alguna. En caso de envío por correo o paquetería, la documentación no se recibirá después de la fecha y hora indicadas, independientemente de la fecha de envío.

Los documentos deben ser entregados en:

Oficina de enlace SIC Sonora. Casa de la Cultura de Sonora. Blvd. Vildósola s/n y Av. Cultura, colonia Villa de Seris, Hermosillo, Sonora, C.P. 83280

Las solicitudes serán evaluadas por ISC y los resultados serán publicados en el sitio www.isc.gob.mx el 9 de diciembre de 2008.

Más información en los teléfonos: (662) 250 41 47 y 2 50 41 30 ext. 214, en el correo electrónico: barralibretv@isc.gob.mx , en www.isc.gob.mx/convocatorias y http://sic.gob.mx

La recepción de documentación de los postulantes para inscripción se hará de 10 a 15 horas de lunes a viernes exclusivamente.

"Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable”

Guillermo Granillo nació en México, D. F. y es Egresado de la Escuela Activa de Fotografía (1980). Posteriormente ingresó a la carrera de Diseño Gráfico de la UAM, (Xochimilco), después ingresó al Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC).

Se ha desarrollado como fotógrafo profesional en México y España, ha participado en las películas El Crimen del Padre Amaro, El Coronel no tiene quién le escriba, Profundo Carmesí, Volverás, Morirse en Domingo, Aro Tolbukin, entre muchos otros.

Pertenece a la Sociedad Mexicana de Cinefotógrafos (AMC), y a la Asociación Española de Autores de Obras Fotográficas Cinematográficas (AEC). Desde 2004 es Miembro Activo de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

Su interés en la fotografía fija ha persistido a lo largo de los años, haciendo un trabajo mucho más personal y dejando imágenes como una constancia de su amor por la luz y sus sombras.


Home | Fondos editoriales estatales | Fondos editoriales universitarios | Editoriales del interior | Quienes somos | Contacto | Enlaces
Excentricaonline.com - Derechos Reservados ® 2006   Powered by: XpressionXtreme