CARTELERA

Talleres cursos y seminarios

Continúa en Durango curso a bibliotecarios públicos

“El Funcionamiento Básico de la Biblioteca Pública”, a cargo de José Raúl Silva García es un curso dirigido al personal de nuevo ingreso a la Red Estatal que se desarrolla a partir de este 2 y hasta el 6 de junio de 9 a 15 horas. El cupo es de 35 participantes: 30 foráneos y 5 locales.

El lunes 2 de junio en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central Pública del Estado “J. Ignacio Gallegos Caballero” se inauguró el curso con la presencia del escritor Luis Ángel Martínez Díez, director general del Instituto Cultural del Estado de Durando (ICED), Mario Gerardo Campillo Llano, director de Vinculación del ICED, José Raúl Silva García, Coordinador Estatal de Bibliotecas Públicas, Oscar Jiménez Luna, director de la Biblioteca Central Pública del Estado “José Ignacio Gallegos Caballero” y Benjamín Torres Vargas, director de la Casa de la Cultura, y por parte del CONACULTA, Martha Chápero Gómez asesora de la DGB y de la Coordinación Estatal de Bibliotecas, Genaro Pulido Moreno, Gerardo Luna Moreno e Irene Vadillo Estala.

El objetivo del curso es que el participante conozca la biblioteca pública, su funcionamiento y los elementos técnicos que le permitirán organizarla internamente, para ofrecer servicios óptimos a la comunidad.


Home | Fondos editoriales estatales | Fondos editoriales universitarios | Editoriales del interior | Quienes somos | Contacto | Enlaces
Excentricaonline.com - Derechos Reservados ® 2006   Powered by: XpressionXtreme