CARTELERA

Convocatorias

Concurso de Escultura de Arena para niños en La Paz

Podrán participar todos los niños y niñas sudcalifornianos de 6 a 12 años, con el tema “El pescador y la mar”; los participantes formarán equipos de cuatro integrantes asesorados por un adulto, y fabricarán su escultura únicamente con arena y agua, en un espacio de tres por tres metros.



Convocado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pesca y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, y en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México, el concurso se llevará a cabo el próximo domingo 1 de junio a partir de las 10 de la mañana en el kiosco del malecón de La Paz.

Los premios serán de dos mil pesos y diploma, para primer lugar; mil quinientos y diploma, para segundo lugar, y mil pesos y diploma para tercer lugar.

Las inscripciones al certamen cierran este viernes 30 de mayo, y el lugar del registro es en la Galería de Arte Carlos Olachea, ubicada en Navarro entre Altamirano y Héroes de Independencia, Zona Centro, de 10 a 14 horas, de lunes a viernes, donde deberán proporcionar los siguientes datos: título de la escultura, nombre completo de los participantes, edad, domicilio particular, calle, número, colonia, código postal y número telefónico. Mayores informes en el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, en la Galería mencionada o Departamento de Difusión, a los teléfonos 122-91-96 y 122-15-75.


Home | Fondos editoriales estatales | Fondos editoriales universitarios | Editoriales del interior | Quienes somos | Contacto | Enlaces
Excentricaonline.com - Derechos Reservados ® 2006   Powered by: XpressionXtreme