CARTELERA

Convocatorias

Culmina plazo de apoyos para proyectos comunitarios

Este viernes 30 de mayo, a las tres de la tarde, vence el plazo para entregar proyectos que deseen participar en la convocatoria del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC) 2008.

La Dirección General de Culturas Populares del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, las
secretarías, institutos, consejos o direcciones de Cultura de los gobiernos estatales, convocan a participar a grupos, organizaciones, asociaciones civiles, sociedades cooperativas, mujeres y hombres interesados en la creación, promoción, recuperación, preservación y desarrollo de la cultura popular de su comunidad.

La convocatoria también está abierta para los habitantes de barrios, colonias, pueblos, municipios o regiones que quieran presentar proyectos culturales con el fin de recibir apoyo económico para su realización.

Las propuestas deberán orientarse a fortalecer procesos culturales en los siguientes campos y temas: Memoria histórica, Lengua y literatura indígenas, Turismo cultural comunitario, Artesanías, Música popular, Fiestas, Danzas y Vestimenta tradicionales, Museos comunitarios, Biodiversidad, Medicina y Técnicas de cultivos tradicionales, Gastronomía, Teatro, Juegos y juguetes.


Home | Fondos editoriales estatales | Fondos editoriales universitarios | Editoriales del interior | Quienes somos | Contacto | Enlaces
Excentricaonline.com - Derechos Reservados ® 2006   Powered by: XpressionXtreme