CARTELERA

Talleres cursos y seminarios

Cursos de mandarín en el ICA

A partir de febrero el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) ofrecerá al público en general, interesado en aprender otra lengua a los cursos de chino mandarín, que se impartirán en el Centro de Idiomas que se encuentra en el Cuarto Patio de la Casa de la Cultura.

Estos cursos tienen el objetivo de refrendar las relaciones amistosas entre China y los diversos países del mundo, fomentar la comprensión de los pueblos del mundo sobre el idioma chino y la cultura china y proporcionar condiciones convenientes a los estudiantes extranjeros, la Oficina Nacional para la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera de China (ONECLE) se estableció el Instituto Confucio en varios países y que tiene su sede central en Beijing, China y se dedica a la enseñanza del chino.

Hu Yiyun y Xiang Nan, son las dos maestras que estarán a cargo de los cursos. Hu Yiyun nació en 1985 en Beijing, China, y es licenciada por la Universidad de Lenguas Extranjeras de Beijing y durante un año estuvo en la Universidad de Alcalá de Henares, España, perfeccionando su español.

Por su parete, Xiang Nan es egresada de la Universidad Normal de Beijing con una licenciatura en enseñanza del inglés y en estos momentos se encuentra cursando una maestría en la enseñanza del idioma chino a extranjeros.

Mayores informes:

Venustiano Carranza No. 101, Centro, Aguascalientes, Ags.
Teléfono (01 449) 910-20-10 extensión 4016


Home | Fondos editoriales estatales | Fondos editoriales universitarios | Editoriales del interior | Quienes somos | Contacto | Enlaces
Excentricaonline.com - Derechos Reservados ® 2006   Powered by: XpressionXtreme