CARTELERA

Convocatorias

LII Juegos Florales Sahuayenses

Podrán participar todos los poetas residentes en el territorio nacional, con excepción de los poetas locales, de España y de Hispanoamérica. Los interesados podrán concursar bajo el género de la composición en verso con el tema, forma y extensión libres. La convocatoria cierra el 15 de noviembre de 2007.

Los trabajos deberán presentarse escritos a máquina o en computadora en hojas tamaño carta a doble espacio en una sola cara, firmadas con pseudónimo y remitirse en original y 3 copias a la Asociación Propulsora del Arte, cuya dirección es Santiago número 40, Zona Centro, Sahuayo, Michoacán, código postal 59000.

También podrán enviarse vía correo electrónico a la dirección juanjosebarraganz@hotmail.com firmados también con pseudónimo y especificando el lugar de origen. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 01 (353) 5-32-81 30 y 01 (353) 5-33-08-47.

Convoca la Asociación Propulsora del Arte, el Ayuntamiento de Sahuayo, el Club de Leones de esa ciudad, el Patronato de los Juegos Florales y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Michoacán.

Las obras deberán enviarse acompañadas de un sobre cerrado, firmado en el frente con el pseudónimo del concursante y en su interior, la plica del autor con los siguientes datos: nombre, domicilio, número telefónico o correo electrónico, en su caso. Si los trabajos se envían por correo electrónico se deberá poner en asunto: Juegos Florales Sahuayenses e indicar el medio por el cual se le informe en caso de que resulte premiado.

El jurado calificador estará integrado por personas destacadas en el quehacer literario, mismas que se reservan el derecho de declarar desierto el certamen. Los resultados se notificarán a los triunfadores con toda oportunidad por la vía más rápida y conveniente.

Los organizadores cubrirán los gastos de viaje, vía terrestre en territorio nacional y vía aérea al triunfador, si es del extranjero, y la estancia en Sahuayo, únicamente a los poetas laureados que asistan a la solemne ceremonia de premiación, a celebrarse en la Casa de la Cultura Maestra Petra Cortés de Sahagún de Sahuayo, Michoacán, el sábado 8 de diciembre del 2007, a las 20horas.


Home | Fondos editoriales estatales | Fondos editoriales universitarios | Editoriales del interior | Quienes somos | Contacto | Enlaces
Excentricaonline.com - Derechos Reservados ® 2006   Powered by: XpressionXtreme