Encuentro Internacional de Editores Independientes Edita MéxicoCon la finalidad de dar a conocer el trabajo editorial independiente, sus nuevos proyectos y cómo los han resuelto, del 19 al 21 de noviembre de 2010, se llevará a cabo en el Museo Casa de León Trotsky, el Encuentro Internacional de Editores Independientes EDITA México.

 

Entre las actividades destacan las mesas de trabajo, donde cada participante hablará de sus proyectos; exhibición de libros, que tiene como propósito estrechar lazos de trabajo con nuevos autores, lectores y distribuidores; además de una tertulia nocturna dedicada a que los autores muestren su obra, y de ser posible, encuentren un editor entre los participantes del encuentro.

 

Edita es un foro de ámbito internacional que se celebra en la localidad de Punta Umbría (Andalucía) en España, desde el año 1994. Este foro reúne cada año a editores independientes y ediciones alternativas de carácter cultural para dar a conocer su trabajo y exponer nuevas fórmulas de distribución y difusión de las publicaciones.

 

Es un escaparate singular de las nuevas tendencias del arte y la literatura, y al mismo tiempo es un punto de encuentro e intercambio de experiencias donde los editores promotores de la bibliodiversidad y la cultura alternativa tienen la oportunidad de dar a conocer sus últimos proyectos así como plantear nuevas formas de colaboración y cooperación en el terreno de la edición. En su programa se oferta además una amplia gama de formas de intervenir: ponencias, mesas redondas, presentación de publicaciones, proyecciones de vídeo, recitales poéticos, performances, conciertos, exposiciones, instalaciones, etc.

 

Para mayor información en torno al evento consulte la página web: www.editamexico.worpress.com / www.bibliodiversidad.com / www.riepa.org

Be Sociable, Share!





Comentarios cerrados.

blank