Muestra Nacional de la Joven Dramaturgia 2010Guillermo Tovar

 A partir del 13 y hasta el 17 de julio de 2010, se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad de Querétaro, la Muestra Nacional de la Joven Dramaturgia 2010. El encuentro tiene como finalidad promover y difundir a los autores locales y regionales además de mostrar el trabajo de actores, directores y diseñadores de la entidad.

Entre los participantes destaca la presencia de Javier Daulte, dramaturgo, guionista, director escénico y profesor de teatro de origen argentino, quien impartirá un curso sobre la interpretación dramática.

Por su parte el director de teatro Richard Viqueira, reconocido por innovar en la escena mexicana y colaborador del encuentro, impartirá un taller para actores. Mientras que Ignacio Padilla, David Olguín y Geney Beltrán reflexionarán entorno a la Narrativa y el teatro el jueves 15 a las 16 horas en el Museo de la Ciudad.

Fernando de Ita impartirá el Taller de Periodismo Teatral del 14 al 16 de julio, de 10 a 14 horas en el Hotel El Naranjo.

La Muestra inició en el 2003 como un modesto foro de lecturas dramatizadas de los autores que comenzaron a publicar en el año 2000, llegando a convertirse en el escenario al que concurren los dramaturgos más destacados de diversas regiones del país.

Los boletos estarán disponibles en el Museo de la Ciudad (Guerrero No. 27, Centro Histórico), y podrán ser adquiriros presentando una identificación oficial. El programa de actividades completo puede ser consultado en la página www.culturaqueretaro.gob.mx

Be Sociable, Share!





Comentarios cerrados.

blank