San Luis desde el cieloGuillermo Tovar

El próximo miércoles 1 de julio de 2010 será inaugurada a las 19 horas en el Museo Francisco Cossío, la exposición fotográfica San Luis desde el Cielo de Sergio Medellín. El acto iniciará con una conferencia sobre Patrimonio Natural, impartida por Juventina Molina quien charlara con el público asistente en la Sala Francisco de la Maza del recinto cultural.

Al término de la charla la directora del museo, Xaviera Acosta, inaugurará la muestra acompañada por el artista. San Luis desde el Cielo es integrada por 36 imágenes en las que el fotógrafo busca mostrar otra perspectiva de la ciudad al reflejarla desde el cielo.

Con la muestra también  se denota el interés y de la pasión de su autor: la fotografía aérea a través de la cual ha podido incursionar en un área específica y poco abordada por los artistas de la lente.

Esta exposición fotográfica resulta de un binomio indispensable: el ojo del fotógrafo y la pericia del aeronauta, quienes durante la última década han podido observar un San Luis Potosí con una perspectiva diferente, misma que se ofrece a la vista del público para su reflexión.

Be Sociable, Share!





Comentarios cerrados.

blank