Feria del Libro Usado en ColimaGuillermo Tovar

Intercambio de libros, venta, y exposición de diversos ejemplares además de atractivos descuentos de hasta un sesenta por ciento del precio original, serán algunas de las actividades de la Feria del Libro Usado, que se llevará a cabo hasta el domingo 13 de junio de 2010 en la Parque Cultural, Recreativo y Deportivo La Piedra Lisa, de Colima.

En esta feria participarán promotores de la lectura, bibliotecarios, mediadores de salas de lectura, coleccionistas de libros, bibliófilos, maestros, estudiantes y público en general, quienes exhibirán ejemplares de sus bibliotecas, con la idea de que los asistentes los lean en este espacio recreativo por medio del servicio de préstamo, o los intercambien.

Asimismo se encontrarán libros que debido a sus características (fecha de edición, circulación, valor histórico y social o autor), puedan ser considerados publicaciones de colección. En esta excepción, el dueño del ejemplar podrá fijar el precio con que pretende ofertarlo.

Durante la primera Feria del Libro Usado las actividades podrán ser visitadas desde las 14 y hasta las 20 horas. De manera complementaria se desarrollarán lecturas en en voz alta, presentaciones de cuentacuentos, además de conciertos de música y teatro.

Be Sociable, Share!





Comentarios cerrados.

blank