Coordinado por el maestro Jaime Humberto Hermosillo e impartido por sus colaboradores, se convoca a profesionales, estudiantes e interesados en la producción cinematográfica a participar en el Proyecto de Formación Cinematográfica. Este proyecto incluye los talleres formativos de Guión para Cine, Dirección, Actuación para Cine, Videofotografía, Arte y Producción. Culminará con la participación de los alumnos de los Talleres Formativos que lo ameriten, en un Taller de Realización.

El programa intensivo de trabajo con duración total de dos meses a tiempo completo tendrá como resultado la grabación en video digital de la película de largometraje Juventud Primeras Experiencias y Desengaños, de Hernán Cortés Delgado, con guión de Jaime Humberto Hermosillo.

Los participantes que cumplan con el 100% de horas de asistencia, recibirán una constancia firmada por los maestros  participantes, incluido Jaime Humberto Hermosillo, emitida por el Instituto Cultural de Aguascalientes a través de la Universidad de las Artes.

Los requisitos de inscripción para los talleres son ser mayor de 18 años (excepto actores para papeles infantiles o juveniles), presentar solicitud de inscripción, curriculum vitae y una carta de motivos para participar en el proyecto con fotografía reciente, entregar la documentación en sobre con todas las generales del postulante en la Dirección General del Instituto Cultural de Aguascalientes antes del 15 de junio.

Para los participantes seleccionados, habrá un costo de recuperación de dos mil 500 pesos por el total de los Talleres Formativos, y en su caso el Taller de Realización. La selección de participantes estará a cargo de un Comité de Selección, cuyo fallo será inapelable.

Para mayor información acuda a la Dirección General del Instituto Cultural de Aguascalientes (Venustiano Carranza 101) de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 19 a 21 horas, comuníquese al teléfono (449) 910 2006 o escriba a a los correos electrónicos victor.gonzalez@aguascalientes.gob.mx o eajimenez@aguascalientes.gob.mx.

Be Sociable, Share!





Comentarios cerrados.

blank