Guillermo Tovar

La oferta cultural en Querétaro durante el mes de mayo, estará encabezada por la promoción de diversas puestas en escena que permiten a los asistentes acercarse al quehacer teatral del estado. Considerada como la mejor comedia del año, la obra Cocinando con Elvis  de Lee Hall, continúa su serie de presentaciones en el Museo de la Ciudad de Querétaro (Guerrero 27 norte, Centro histórico), los jueves, viernes y sábados a las 20 horas y los domingos a las 18:30 hasta el próximo 27 de junio de 2010.

La obra dirigida por Manuel Gómez y Uriel Bravo, correrá en esta ocasión a cargo de la compañía de teatro Los Desesperados. Este proyecto fue beneficiado con el programa de apoyo a la producción artística 2007 del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA).

Aunado a las actividades dedicadas a las artes escénicas, el IQCA, presentará el lunes 24 y martes 25 de mayo en el Foro múltiple del mismo recinto la puesta en escena Vertíge, un espectáculo a la manera de hacer nuevo circo,  a cargo de Blas Villalpando y Rayito Zamudio.

Por su parte en el Corral de Comedias (Venustiano Carranza 39, La Cruz Querétaro), se presentará la obra Un Queretano en París, los días 21,28 y 29 de mayo, además del espectáculo Los quince años de Corral 2 Veces del 22 de mayo al 4 de junio, mientras que en los jueves populares se presentará el 20 de mayo la tragicomedia Corte Mortal.

Be Sociable, Share!





Comentarios cerrados.

blank