Día del Niño en MorelosGuillermo Tovar

Talleres de antifaces, máscaras, maquillaje artístico y vestuario con materiales de reciclado, serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo el próximo sábado 1 de mayo de 2010 en Cuernavaca, Morelos. Las actividades arrancarán a las 15 horas en el Centro Cultural Infantil La Vecindad, con la caracterización de los pequeños quienes participarán en el carnaval que circulará por las calles del centro de Cuernavaca.

Durante el recorrido el grupo Warabari acompañará a la comparsa con música hasta llegar al Jardín Borda, donde en punto de las 18 horas los estará esperando Pepe Frank para compartir el estreno de su nuevo espectáculo: Canasta de cantos mexicanos; en esta presentación, Pepe Frank, traerá títeres, baile, pequeños eskechs y, por su puesto, su maravillosa música, que integra sones de Yucatán, Oaxaca o la perikua michoacana, entre otros.

A las 19 horas se presentará el grupo Cirko de mente, quienes realizarán toda clase de magia y artes circenses, como las presentaciones del payaso clown o los malabares aéreos, con lo cual, chicos y grandes se quedarán con la boca abierta en esta gran fiesta cirquera.

Estas actividades buscan crear espacios de sano entretenimiento y de fomento cultural para los niños. La entrada a las actividades es libre.

Be Sociable, Share!





Comentarios cerrados.

blank