Concurso infantil de acuarelaComo parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México, el Museo Nacional de la Acuarela Alferdo Guati Rojo, convoca a todos los niños de entre cinco y doce años a participar en el décimo primer Concurso Infantil de Acuarela “Bicentenario” ¿Qué es México para ti?, con una acuarela de 32 x 25 cm, realizados en papel o cartulina, montados en una marialuisa de tres centímetros de ancho.

La recepción de los trabajos será del 31 de mayo al 6 de junio del 2010, de las 11 a las 17 horas y domingo y lunes de 11 a 14 y 15 a 17 horas, en el Museo Nacional de la Acuarela “Alfredo Guati Rojo”.

El trabajo debe contar con datos como título, nombre completo, edad y fecha de nacimiento, grado escolar y nombre la escuela, dirección completa, nombre del maestro de pintura y teléfono, nombre de los padres, así como su teléfono de casa, oficina y celular.

El jurado calificador, nombrado por el museo, estará integrado por reconocidos profesionales de diferentes áreas, el cual seleccionará los tres primeros lugares y siete finalistas. La premiación se llevará a cabo durante la aianauguracion de la muestra que se llevará a cabo en la Galería de Exposiciones Temporales Berta Pietrasanta, del Museo Nacional de la Acuarela, el domingo 13 de junio de 2010 a las 12 horas.

Los tres primeros lugares, así como los siete finalistas recibirán reconocimientos y premios sorpresa.

Para mayor información puede comuníquese a los teléfonos 55541801, 55548559, 55541784 o escriba a la dirección electrónica acuarelamex@yahoo.com.mx

Be Sociable, Share!





Comentarios cerrados.

blank