Libro VivenciasGuillermo Tovar

La autobiografía Vivencias del escritor Lorenzo Ortega Flores, será presentada el próximo miércoles 28 de abril de 2010 a las 18 horas en la sala de exposiciones de la Biblioteca Centrao Estatal, José Ignacio Gallegos Caballero del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).

 El texto plasma una historia más de las vivencias en el ejercicio profesional y sindical, del autor, sin dejar de lado su infancia. 

Óscar Jiménez Luna, director de la institución, comentará la obra al lado de Gabriel Arce Rodríguez y José Luis Arreola Valenzuela, quienes compartirán algunos comentarios con el público asistente.

“En la vida del ser humano se experimentan etapas que a veces se antojan increíbles; que son atravesadas por mil sagitas de la crítica o del morbo; solamente las entiende el que las motiva, las realiza o las vive. Hoy me decidí a plasmar en este testimonio bibliográfico algunas Vivencias de mi vida personal y profesional; en ocasiones desangeladas; abruptas en otras; pero al final del camino, todas fortalecedoras de conciencia” comenta Ortega Flores.

Be Sociable, Share!





Comentarios cerrados.

blank