Guillermo Tovar

A partir del 14 de abril de 2010 y hasta el 26 de mayo del mismo año se llevará a cabo todos los miércoles a las 18:30 horas, el décimo tercer Ciclo de Conferencias sobre Historia en la Academia Mexicana de la Historia, (AMH) (Plaza Carlos Pacheco # 21. colonia Centro.

Durante abril algunas de las ponencias que impartirán expertos en la materia son: “Señoríos, pueblos y municipios” de Bernardo García Martínez, “Juan Correa, un gran pintor mulato de Elisa Vargaslugo y “La Mixteca en el siglo XVI a cargo de Ángeles Romero Frizzi.

Por su parte en el mes de mayo Gisela von Wobeser conversará sobre “Prodigios y milagros en suelo novohispano”. Aurelio de los Reyes hablará sobre la presencia de la soprano “María Callas en México; Manuel Ceballos realizará un estudio sobre la “Frontera Norte, mientras que Marcela de la Garza, quien concluirá las actividades, cifrará “Un método para el estudio de las religiones”.

La entrada a las conferencias es libre con cupo limitado, además se entregará constancia a los participantes con el 80% de asistencia. Para mayores informes e inscripciones comuníquese a los teléfonos 5521 9653 y 5518 2708, escriba al correo electrónico acadmxhistoria@prodigy.net.mx o consulte la página web www.acadmexhistoria.org.mx.

A continuación presentamos a los lectores de Excéntricaonline el programa de actividades.

ABRIL

14 Bernardo García Martínez

Señoríos, pueblos y municipios

21 Elisa Vargaslugo

Juan Correa, un gran pintor mulato.

28 Ángeles Romero Frizzi

La Mixteca en el siglo XVI

MAYO

05 Gisela von Wobeser

Prodigios y milagros en suelo novohispano

12 Aurelio de los Reyes

María Callas en México

19 Manuel Ceballos

Frontera Norte

26 Mercedes de la Garza

Un método para el estudio de las religiones

Be Sociable, Share!





Comentarios cerrados.

blank