Guillermo Tovar
Novedades editoriales, charlas, música, artes escénicas y talleres para niños; así como una serie de actividades que se realizarán gracias a la vinculación con universidades y otros programas y organismos culturales independientes y gubernamentales, tendrá lugar durante la novena edición del Festival de la Lectura que se llevará a cabo del 6 al 14 de febrero de 2010 sobre el Paseo de la Reforma, entre Sevilla y Florencia.

Entre las actividades destaca la exposición de asientos para lectura, Toma asiento y lee, inspirados en personajes u obras de la literatura universal. Además de la oferta de más de 68 casas editoriales y la exhibición de 160 fondos editoriales y 15 mil títulos de muy diversos temas.

La fiesta de las letras dedicada principalmente a los lectores ofrecerá en esta ocasión una sala para lectura, donde los visitantes podrán relajarse y detenerse a leer cómodamente, además de participar en actividades literarias.

Asimismo se podrán comprar, libros de una amplia variedad de temas que van desde diccionarios, enciclopedias, poesía, narrativa, ensayos, arte, religión, libros infantiles y juveniles, de superación personal, científicos y especializados, hasta artículos multimedia y afines a la industria editorial, y como es costumbre en eventos de este tipo habrá ofertas y promociones

El festival, organizado por la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) y la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, con el apoyo de la Secretaria de Cultura del GDF, podrá ser visitado de manera gratuita desde las 11 horas y hasta las 20 horas.

Para mayor información consulte la página web www.festivaldelalecturareforma.com

Be Sociable, Share!





Comentarios cerrados.

blank