Animación en plastilina

January 21st, 2010

Animación en plastilinaLa Matatena, AC invita a niños de 6 a 13 años de edad a acercarse al séptimo arte mediante el taller de animación en plastilina que se impartirá los sábados de febrero de 10 a 14 horas en avenida San Fernando 426, Tlalpan.

Este taller de animación busca introducir a los niños y niñas en el mundo de la animación cinematográfica y prepararlos para que puedan diseñar sus personajes y realizar proyectos de animación en plastilina, en cut-out, o con pixiliación entre otras técnicas posibles.

En este taller que dura 32 horas, las niñas y los niños trabajarán en la realización de una animación en plastilina o cut-out de tal forma que conocerán algunos de los procesos que implican este tipo de trabajos. Seleccionarán su propia historia, modelarán los personajes en plastilina y expresarán sus inquietudes a través de un cortometraje de animación en plastilina o cut out que se presenta en pantalla grande en la última sesión del taller.

Los interesados participarán no sólo como observadores sino como realizadores de un trabajo cinematográfico, mediante su propia historia, moldeado de personajes y realización de escenografías y animaciones.

Mayores informes e inscripciones en los teléfonos 50.33.46.81 / 82.

Be Sociable, Share!





Comentarios cerrados.

blank